Calores de junio

¡Han llegado los calores de Junio! Empezamos el mes con una medalla de chocolate en el campeonato de Europa y arrasando en el triatlón de Cartagena. El fin de semana lo estrenaría una vez más Sergio Baxter en el campeonato de Europa Junior, donde se codeaban los mejores y tras unos cuantos problemas en bici Leer más…

¡Copa del Rey, de la Reina y relevos!

¡Primer fin de semana de Campeonatos de España superado! Por fin llegaba la primera fecha señalada en rojo en el calendario de muchos de nuestros triatletas, se trata de la Copa del Rey y el Campeonato de España de relevos! Estas son dos competiciones que nos ofrecen sentimientos encontrados, ya que se trata de dar Leer más…

¡De España al Mundo!

Sergio Baxter: Campeón del Mundo Junior CAMPEONATO DEL MUNDO – PONTEVEDRA Sergio Baxter lo ha vuelto a hacer, demostrando, una vez más, lo que puede llegar a conseguir, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO DE DUATLÓN JUNIOR. Este fin de semana hemos tenido competiciones, aunque lejos de Murcia, en Pontevedra, donde se celebraban los campeonatos del mundo Leer más…

¡Campeones, campeones, campeones!

¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA, CAMPEONES REGIONALES Y CAMPEONES DE IRONMAN!! Ayer vivimos una de esas jornadas que recordaremos durante toda la temporada, ¡y para bien! En primer lugar, nos vamos a Soria, donde tanto Sergio Baxter y Susana Abad consiguieron ser campeones de sus respectivos grupos de edad, ¡y consiguiendo un subcampeonato de Sonia Gómez!               Leer más…

Seguimos sumando…

Otro fin de semana con excelentes resultados para nuestros triatletas, que esta vez han competido por varios puntos geográficos europeos. Sergio Baxter rozó el bronce junior en la copa de Europa de Melilla (Juanpe también participó con un meritorio 30º puesto), Graham Baxter se alzó a lo alto del podió de su grupo de edad Leer más…

Duatlón de Murcia 2019

Un año más nuestro Club Triatlón Murcia Unidata ha organizado el Duatlón más numeroso de la Región, una prueba que este año reunió a más de 300 atletas que se dejaron la piel por las calles de la capital murciana. Altísimo nivel de los participantes con mención especial a los triatletas internacionales ITU, que finalizó Leer más…