Fiesta del (tri)deporte en Murcia

Más de 75.000 personas, según datos del Ayuntamiento de Murcia, disfrutaron de la IV Fiesta del Deporte que se extendió durante 17 horas, en la que se han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas en un espacio de 110.000 metros cuadrados Presencia destacada de los chavales de la escuela de nuestro Club Triatlón Murcia Unidata Leer más…

Por N7, hace

Duatlón de Caravaca 2019

El duatlón de Caravaca, uno de los más conocidos de la Región de Murcia, con su mítico Caracolillo, fue el escenario de otro de los desembarcos de nuestro Club Triatlón Murcia Unidata. Como siempre, numerosa presencia de nuestros triatletas, con buenos resultados, varios podios y muchas ganas de que el agua comience a tomar protagonismo Leer más…

De Murcia al cielo

Es habitual que nuestro grupo consiga buenos resultados, pero lo del pasado fin de semana en el Duatlón de Torre Pacheco fue un éxito sin precedentes del Club Triatlón Murcia Unidata en todos los sentidos, compitiendo en numerosas categorías, un buen puñado de podios, siendo el club femenino con más representación y el 4º masculino. Leer más…

La escuela del club viene pisando fuerte

El frío del altiplano no fue un obstáculo para las nuevas generaciones de nuestro Club Triatlón Murcia. Gran representación de los pequeños triatletas, que se nos están haciendo mayores a pasos de gigante. Destacar también el gran resultado de nuestro argentino favorito. Estos fueron los resultados oficiales del X Duatlon Yecla: Alevin masculino: 16º Jorge Leer más…

Paso a paso, vamos a por el 2019…

El club comienza a calentar esta temporada, participando en varias competiciones y, como siempre, obteniendo unos excelentes resultados. Allá van: XI DUATLÓN AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA FRANCISCO MTNEZ. GIL – 2º JNM y 27º general FRANCISCO JOSE MUNOZ TORAL – 38º absoluto y 39º general KIKE MORALES – 95º de la general RUBEN NICOLAS ROS – Leer más…

¡Subcamponas regionales de Duatlón por Equipos!

La temporada 2019 no podía comenzar mejor para nuestro Club Triatlón Murcia Unidata, haciendo lo que mejor sabemos en el IV Duatlón Villa de Archena (Campeonato Regional por equipos), una prueba con la que solemos arrancar motores cada inicio de año. Parece claro que los “Tiburones Rojos” hemos hecho bien los deberes y encaramos los próximos Leer más…