¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE DUATLON
de tercera división!!!

El finde pasado vivimos en Valladolid lo que consideramos como un hecho historico para el club gracias a la actuacion de 12 de nuestros mejores deportistas.

LIGA DE CLUBES DE DUATLON.

Tercera Division (Sabado 22 Mayo)

El sabado por la tarde estaba en juego el ascenso a Segunda Division, uno de los objetivos principales de la temporada. Tanto el equipo masculino como el femenino tenía que contar con 6 participantes que diesen lo máximo en una carrera de una sola salida. Los resultados obtenidos no pudieron ser mejores, y es que nuestros chicos se quedaron CAMPEONES DE LA LIGA MASC, siendo nuestras tridamas SUBCAMPEONAS DE LA LIGA FEM consiguiendo ambos equipos el ascenso directo a Segunda Division Española de Duatlon, donde participaremos el año que viene. Destacar el triunfo individual de Sergio Baxter y la 3ªpos de Paloma Sala.

Clasificacion de la Tercera Division:

• 1ºClub Triatlon Murcia (Equipo Masculino)
  • 2ª Club Triatlon Murcia (Equipo Femenino)

Clasificacion Individual Masculina:

• 1º Sergio Baxter
  • 13º Alvaro Sanchez
  • 16º Esteban Ortuño
  • 26º Julio Sanchez
  • 27º Sergio Garijo
  • 29º Nicolas Le Mouhaër

Clasificacion Individual Femenina:

• 2ª Paloma Sala
  • 9ª Marina Martinez
  • 34ªGema Contreras
  • 39ªMariana Acabado
  • 40ªMarina Lledo
  • 87ªSusana Abad

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON POR RELEVOS MIXTOS.

(Domingo 23 Mayo)

El domingo por la mañana, a pesar de la fatiga del sabado, 8 de nuestros atletas divididos en dos equipos se volvieron a vestir de gala en busca de otra victoria. Una vez más conseguimos el primer puesto proclamandonos vencedores del Campeonato de España de Relevos Mixtos en categoria open.

• 1ºGEN – Club Triatlon Murcia A
    • Paloma Sala
    • Sergio Baxter
    • Marina Martinez
    • Alvaro Sánchez
  • 6ºClub Triatlon Murcia B
    • Marina Lledo
    • Esteban Ortuño
    • Mariana Acabado
    • Julio Sánchez

Para terminar, queremos agradecer eternamente a todos los patrocinadores que hacen posible que podamos hacer estos viajes y que nos ayuden en la direccion correcta. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Categorías: Noticias