UN AÑO MÁS EN SEGUNDA

Este fin de semana hemos vivido uno de esos momentos que de muy de vez en cuando se vive en el deporte. Se trata de muchas sensaciones juntas vividas en el seno de lo que se lleva creando desde hace mucho tiempo, una familia.

Todo empezó el viernes por la mañana, cuando salimos en furgonetas dirección Sevilla recogiendo a nuestro joven Campeon del Mundo Junior del aeropuerto de Malaga. Ese día fue para conocer el circuito y descansar ya que el sábado tendríamos doble jornada decisiva de la Liga Nacional de Triatlon.

5ª JORNADA de la LIGA DE TRATLON:

Triatlon Supersprint por clubes

El sabado a primera hora fue el turno de nuestros chicos. Por un lado Arturo Galian, Juan Pedro Moreno y Jose Gabriel Albaladejo se quedaron en la primera semifinal a las puertas de clasificarse, aún así consiguieron unos puntos valiosos para el equipo. En cuanto a la semifinal b, Sergio Baxter consiguió el triunfo de la serie y se clasifico junto a Alvaro Sánchez y Julio Sánchez para la gran final, donde Sergio Baxter volvió a ganar.

• 9º SEGUNDA DIVISION
WhatsApp Image 2019-10-29 at 22.21.54

La tónica de las chicas fue parecida. En la primera semifinal Andrea Marco y Patricia Lopez se clasificaron, junto a Ana Vicente de la semifinal b, mientras que Miriam Fuentes, Almudena Yañez y Gema Hernández dieron el máximo por conseguir muchos y valiosos puntos. Una vez en la final Andrea, Patricia y Ana hicieron una carrera muy completa para volver a conseguir muchos puntos.

• 10º SEGUNDA DIVISION
WhatsApp Image 2019-10-29 at 22.10.49c

6ª JORNADA de la LIGA DE TRATLON:

Relevos Supersprint por parejas

Despues de comer, a las 17:00 comenzaba la segunda jornada, donde empezarían los chicos, asegurando la permanencia de la división con las siguientes parejas:

• Sergio Baxter y Arturo Galian
  • Julio Sánchez y Juan Pedro Moreno
  • Alvaro Sánchez y Jose Gabriel Albaladejo

La carrera femenina fue más emocionante, ya que se jugaban la división con otros dos clubes, resultando finalmente como equipo de segunda división el año que viene. Las parejas que lo hicieron posible fueron:

• Andrea Marco y Patricia lópez
  • Ana Vicente y Gema Hernandez
  • Miriam Fuentes y Almudena Yañez