Campeonatos de España y podiums...

De nuevo volvemos tras un fin de semana cargado de emociones y competiciones, donde se juntaron en Roquetas del Mar el Campeonato de España de Triatlon y Acuatlon. Como no podía ser de otra manera, alli fue nuestra expedición, en busca de competir contra los mejores de España, y así fue.

Campeonato de España de Triatlon

_____________________________________________________________________________________

En primer lugar, tenemos que dar la enhorabuena a Daniel PLA, no solo por clasificarse para la categoria Elite, donde solo pueden ir los mejores, si no tambien por ser el 1er murciano en cruzar la meta:

• 63º ELITE – Daniel Pla

Tambien llegarían los grupos de edad, donde hay que destacar el buen equipo que se hizo tanto en chicas (logrando dos podiums) como en cadetes, juniors y chicos.

Los cadetes se enfrentaron a un reto nuevo, con 500 cadetes más, donde el viento en la mar no se lo puso nada facil.

• 166º – Jonathan Pérez
  • 213º – Ivan Pérez

A continuación, los Juniors, donde aunque Sergio Baxter se bajo de la bici el 1º no pudo terminar, el resto del equipo logro terminar la prueba, donde una vez más, dieron el 100% por el club:

• 27º – Juan Pedro Moreno
  • 84º – Fran Martínez

El grueso de la competicion vino con los ggee, destacar a Miriam Fuentes y Ana Vicente que consiguieron un 2º y 3er puesto mostrando el nivel que pueden llegar a tener en una competicion nacional.

GGEE(20-24)

• 24º – Jose Gabriel Albaladejo
  • 55º – Alvaro Alfaro

GGEE(25-29)