Campeonato de España Duatlon AVILES

Este fin de semana nos tocaba desplazarnos a Aviles para competir en el Campeonato de España de Duatlon donde competiriamos en categoria cadete, juvenil, ggee y Elite!

El sabado era el turno de los menores, que a pesar del nivel en esta prueba se clasificaron en puestos delanteros con dos TOP10:

Juvenil:

• 7º Paco Navarro
  • 88º Daniil Konovalyvk

Cadete:

• 10º Eduardo Navarro

El domingo tocó el turno a los mayores, donde cabe destacar a Alvaro Sánchez que fue el murciano más rápido y nuestras tridamas consiguieron puntos por equipos.

GGEE (25-29):

• 5º Marina Lledó

Elite Masc

• 88º Alvaro Sánchez

Elite Fem

• 67º Paloma Sánchez
  • 76º Marina Martinez
  • 81º Andrea Marco

II Duatlón Lorca

Por otro lado, continuando con la liga de duatlon regional, nos desplazamos a Lorca, donde un circuito lleno de cuestas esperaba a nuestros triatletas.

En el duatlon corto, Esteban Ortuño hizo un carrerón de principio a fin, terminando en un 3er puesto de la general. Tambiern destacar a 4 duatletas en el TOP25, tres de ellos SUB23,  donde ademas nuestros futuros promesas ocuparon 3 de los 4 primeros puestos, siendo Esteban Ortuño campeon de la categoría sub23, Alvaro Alfaro tercero y Hazael Segui cuarto. En la general entro en el puesto 11 Jorge Tomas, a pocos segundos del TOP 10.

Ademas en categoria femenina tuvimos a Almudena Martinez, con una carrera a pie muy solida en posicion 12.

En el duatlon de Larga Distancia tuvimos participacion por parte de David Nicolas, Jose Almarcha y Victor Montes

¡Enhorabuena a todos!

Clasificación Corta Distancia II Duatlon Lorca

Femenina

• 12º Almudena Martinez

Masculina

• 3º Esteban Ortuño (1º Sub23)
  • 11º Jorge Juan Tomas
  • 18º Alvaro Alfaro (3ºSub23)
  • 25º Hazael Seguí
  • 43º Jose Verdu
  • 44ºAntonio Lopez
  • 126º Alvaro Perez

Clasificación Larga Distancia II Duatlon Lorca.

Masculina

• 46º David Perez