Este fin de semana el Club Triatlón Murcia ha disputado tres competiciones:

El el Triatlón de Cieza, hubo gran participación tanto femenina como masculina, con mención especial para Amelia Ayuso, que se alzó con el segundo puesto. Inma Martínez cuajó una sensacional 17º plaza. Por los chicos, destacar a Julio, Plá y Francés, que acabaron entre los quince primeros. Gran actuación del resto de tiburones: Martínez, Tomás, Villegas, Álvaro y Germán. JuanPe fue primero en categoría Junior. Algunos de nuestros triatletas se estaban jugando entrar en la selección regional por lo que la táctica en equipo fue importante.

Al día siguiente viajamos al Triatlon de Torrevieja, donde Pedro Barbudo subió al podio con un primero en categoría absoluta y segundo en la general. Junto a Fran Francés y Quique Quiñonero hicieron podio por equipos en modalidad Sprint quedando terceros. Susana Ocaña disputó el Olímpico, alcanzando el 5º puesto.

Y terminamos con el Triatlon Escolar Ciudad de Cehegín donde una vez más nuestra triescuela volvió a competir de la mano de los entrenadores Arturo y Germán.