Un año más, y van tres consecutivos, nuestras TriDamas subieron a lo más alto del cajón en el Campeonato Regional de Duatlón por Equipos celebrado en Archena.

La formación integrada por Amelia Ayuso, Gema Contreras, Miriam Fuentes, Vanesa Franco y Susana Ocaña empleó 1 hora, 20 minutos y 15 segundos en completar la prueba que constaba de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie finales. En segundo puesto y tercer puesto quedaron nuestras compañeras del Club Triatlón Archena Ibercombus y del Club Triatlón Águilas Primaflor respectivamente. Nuestro otro equipo de chicas, compuesto por Paloma, Amparo, Magdalena, María y Melisa también tuvo una espectacular actuación, alzándose con el 9º puesto regional.

Los chicos del equipo A tuvieron mala suerte esta vez, sufriendo varios percances en el sector en bici por lo que finalmente tuvieron que abandonar, el equipo formado por Arturo Galián, Juan Pedro Moreno, Daniel Pla y Javier Alburquerque no consiguió acabar la prueba. Por su parte, el equipo B, integrado por Antonio, Alejandro, Jorge y Cristian obtuvo un grandísimo 18º puesto regional.

Esto acaba de empezar y ya estamos en lo más alto del podio. Pero no va a ser fácil mantenerse ahí, toca dejarse la piel y, como bien dice Amelia: «El deporte es ganar, perder y todo lo que hay entre medio.»

¡Pues eso, que viva lo de enmedio! ¡Y que viva el Club Triatlón Murcia Unidata!