No todo es competir, en el Club Triatlón Murcia Unidata también sabemos organizar grandes eventos. El domingo pasado tocaba ponerse un mono diferente, el mono de trabajo, y sacar adelante la sexta edición de nuestro Duatlón Ciudad de Murcia. Una prueba que el pasado año no pudimos celebrar por problemas de permisos de circulación y que este año queríamos que saliera perfecta. Como así fue.

Nuestro club se ha volcado en ello, y pudimos contar con más de 40 voluntarios. Muchas horas de trabajo previas, reuniones, reconocimiento de recorridos, confección de bolsa del corredor… Un esfuerzo titánico que valió la pena puesto que la prueba salió adelante con 250 inscritos, volviendo a hacer de Murcia la capital del Duatlón y demostrando que somos más que un equipo…  ¡Somos un equipazo! Involucrado, comprometido, con afán de superación…

En el plano deportivo tuvimos a dos de nuestras promesas en el podio: Juan Pedro Moreno y Fran Martínez ocuparon la primera y segunda plaza del podio Junior.

Podéis encontrar las fotos y clasificaciones en el Facebook de Murcia Triatlón.

También tuvimos a Arturo Galián y Daniel Plá compitiendo en Málaga en el Campeonato de España Universitario junto a la UCAM. Arturo llegó a meta en 5ª posición, tras el internacional David Castro. Plá alcanzó la posición 23 en una gran actuación de ambos.