Dicen que Fuente Álamo es el Triatlón de los Triatletas y sus más de mil participantes en la edición de este año son buena prueba de ello. Se trata de una prueba especial por muchos motivos, la excelente organización, las diferentes salidas, los élite junto a los junior, la afición, la mitica T3… En este 2018 los ganadores fueron el valenciano Emilio Aguayo y la catalana Sara Perez, desde aquí nuestra enhorabuena.

Los Tiburones Rojos de nuestro Club Triatlón Murcia Unidata volvieron a ser multitud, con Arturo Galián como murciano más rápido alcanzando la sexta plaza élite tras haber salido del agua en primera posición, sus compañeros Sergio Baxter y Daniel Pla acabron decimo tercero y vigésimo quinto, quedándose además con la segunda y tercera plaza regional. Sus actuaciones nos alzaron a la cuarta plaza en las clasificaciones de clubes

Pero esto no fue todo, pues hubo diversos podios en Grupos de Edad (GGEE): Fran Francés, 3º Absoluto, Javier Alburquerque, 1º Sub23, Fran Martínez, 2º Junior y Susana Abad, 1ª Veterana II. De nuevo una memorable actuación y alta participación con 40 de nuestros Tiburones Rojos.