Más de 75.000 personas, según datos del Ayuntamiento de Murcia, disfrutaron de la IV Fiesta del Deporte que se extendió durante 17 horas, en la que se han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas en un espacio de 110.000 metros cuadrados

Presencia destacada de los chavales de la escuela de nuestro Club Triatlón Murcia Unidata

La Fiesta del Deportes se ha celebrado en el Polideportivo José Barnés, los pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, Nuevo Cagigal, IES Infante, Auditorio y Parque de Fofó, Skate Park, piscina climatizada Mar Menor, pista vóley playa y campo de césped artificial José Barnés, pabellón Santa María de Gracia y Murcia Club de Tenis. El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado que «en este evento lúdico y deportivo han participado murcianos de todas las edades y niveles que han podido conocer nuevos deportes y el trabajo diario de federaciones, empresas y distintos colectivos durante las 17 horas de actividad»

El mismo fin de semana se celebró el Duatlón de Torrevieja con Fran Francés y Kike Morales, que acabaron el 10 y el 74 respectivamente.