"Algunos días no habrá ninguna canción en tu corazón. Canta de todas formas".

A veces en el deporte no solo se aspira a ganar un trofeo, o mejorar una marca, sino que se compite por causas mucho mas grandes.  El pasado domingo Miriam Fuentes y Ángeles Peñalver, dos de nuestras Tridamas,  llegaron a Valencia tras completar el reto París – Valencia en bicicleta contra el cáncer infantil.

Los deportistas que han participado en este reto han llevado a su cuerpo casi al límite recorriendo 1500 kilómetros en bicicleta en tan solo 10 días. Todo esto con el único propósito de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil y dar voz a todos esos niños que luchan cada día por vencer en esta batalla.

Nuestro patrocinador “Jf pintor” acompañó a nuestras chicas durante el trayecto que pasó por Teruel, haciendo que el mal tiempo no impidiera concluir la etapa. La llegada a Valencia en el hospital de la Fe estuvo marcada por la emoción y el cariño de toda la gente que de acercó al recibimiento. Otros triatletas del club como Lucia palomares, Vanesa Franco y Antonio Gómez (del club triarchena)  acompañaron al equipo en la última etapa, que comenzó en Teruel y finalizó en Valencia con unos 150 kilómetros de longitud. A las puertas del hospital contaron con el recibimiento por parte de otros miembros del club como Almudena Yañez.

Un proyecto bonito que cuenta con el sello de nuestras Tridamas. 

"Si pedaleas junto a mí, no habrá quién nos venza"

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *