"Algunos días no habrá ninguna canción en tu corazón. Canta de todas formas".
A veces en el deporte no solo se aspira a ganar un trofeo, o mejorar una marca, sino que se compite por causas mucho mas grandes. El pasado domingo Miriam Fuentes y Ángeles Peñalver, dos de nuestras Tridamas, llegaron a Valencia tras completar el reto París – Valencia en bicicleta contra el cáncer infantil.
Los deportistas que han participado en este reto han llevado a su cuerpo casi al límite recorriendo 1500 kilómetros en bicicleta en tan solo 10 días. Todo esto con el único propósito de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil y dar voz a todos esos niños que luchan cada día por vencer en esta batalla.
Nuestro patrocinador «Jf pintor» acompañó a nuestras chicas durante el trayecto que pasó por Teruel, haciendo que el mal tiempo no impidiera concluir la etapa. La llegada a Valencia en el hospital de la Fe estuvo marcada por la emoción y el cariño de toda la gente que de acercó al recibimiento. Otros triatletas del club como Lucia palomares, Vanesa Franco y Antonio Gómez (del club triarchena) acompañaron al equipo en la última etapa, que comenzó en Teruel y finalizó en Valencia con unos 150 kilómetros de longitud. A las puertas del hospital contaron con el recibimiento por parte de otros miembros del club como Almudena Yañez.
Un proyecto bonito que cuenta con el sello de nuestras Tridamas.
0 comentarios