Sergio Baxter: Campeón del Mundo Junior

CAMPEONATO DEL MUNDO – PONTEVEDRA

Sergio Baxter lo ha vuelto a hacer, demostrando, una vez más, lo que puede llegar a conseguir, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO DE DUATLÓN JUNIOR.

Este fin de semana hemos tenido competiciones, aunque lejos de Murcia, en Pontevedra, donde se celebraban los campeonatos del mundo de Duatlon. En esta ocasión serían Sonia Gomez, Marcela Alvarez y Sergio Baxter los que se desplazaran hasta allí para disfrutar del gran ambiente y de una gran organización, así como de la competición misma. De este modo, estos son los grandes resultados que cosecharon:

Clasificación del mundial:       

         – Sergio Baxter: 1º JUNIOR
         – Sonia Gomez: 6ª GGEE 35-39
         – Marcela Mariana: 26 ªGGEE

5KM – Los Alcázares

Este finde tambien tuvimos carreras populares. En los Alcazares tuvimos a Ana Vicente en los 5K, donde hizo un tiempazo en una carrera con mucho nivel, obteniendo la 3ª plaza de la general femenina. ¡Grande esa Ana! 

Media Maratón – Madrid

Dos de nuestros numerosos «hermanos» se desplazaron este fin de semana a la capital del país, Madrid, donde corrieron junto a miles de personas y se pegaron bastante al globito de 1h 30′ en una de las medias con más desnivel de España. ¡Enhorabuena!

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *